Tutoriales

En estos tutoriales de corta duración te enseñamos a realizar diferentes operaciones con el banco a través de e-BROU y de la App BROU para que todo en tu vida sea más fácil, cómodo y seguro.

Tutorial App BROU

Ahora podés tener a tu Banco en tu celular para que puedas disfrutar mucho más de tu tiempo y a la vez no olvidarte de pagar las cuentas, estar al tanto de tus movimientos y mucho más. Descargá la App BROU, acá te mostramos cómo.

Tutorial Multipagos

Si contás con un usuario y contraseña de e-BROU, te olvidás de hacerte ese huequito en tu día para ir a pagar las cuentas. Hacelo desde donde estés, cuando quieras de una forma fácil, cómoda y segura.

Tutorial Crédito Social

Ya no tenés que moverte de tu casa para poder solicitar un crédito en el BROU. Solo debés contar con un usuario y contraseña de e-BROU. ¡Olvidate de hacer colas o de tener que salir del trabajo!

Tutorial Clave e-BROU

Si operás con el BROU, obtené tu clave de e-BROU de una forma súper fácil y empezá a disfrutar de la comodidad.

Tutorial Dólar e-BROU

¿Sabías que si cambiás dólares a través de e-BROU accedés a la cotización preferencial Dólar e-BROU? Conocé cómo hacerlo para seguir disfrutando de los beneficios que solo te da BROU.

Tutorial Giros

No tenés que moverte más de tu casa para hacerle un giro a una empresa o persona. ¡Hacelo desde tu celular con la App Móvil de BROU! Acá te enseñamos cómo hacerlo de una forma fácil, cómoda y segura.

Tutorial Plazo Fijo

A través de eBROU podés abrir un Plazo Fijo sin necesidad de moverte de donde estás. ¡Mirá qué fácil que es!