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Comenzá a usar los servicios del BROU desde tu celular o computadora de una forma fácil, cómoda y segura. Ahorrá tiempo y disfrutá más.

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Es un producto de ahorro flexible que permite depósitos y retiros de efectivo, transferencias a cuentas propias o de terceros, pagos de servicios on-line y diversidad de operaciones financieras asociadas.
Podés realizar la apertura de tu Cuenta Ahorro a través de e-BROU y e-Ejecutivo. 


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Caja de Ahorro dirigida exclusivamente a jóvenes residentes de entre 14 y 17 años, pensada como puerta de entrada a la "bancarización" de público joven.
Podés realizar la apertura de X Mi Cuenta en e-Ejecutivo, en el sitio del banco.


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La Cuenta Sueldo es una caja de ahorro creada especialmente para el pago de sueldos, honorarios, pasividades, beneficios sociales y otras prestaciones en el marco de la Ley de Inclusión Financiera.

Podés realizar la apertura de tu Cuenta Sueldo en el sitio del banco (e-Ejecutivo).


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Cuenta que permite hacer uso de los fondos depositados, para pago de productos o servicios, mediante emisión de cheques, y realizar operaciones habituales en cajeros automáticos, e-Brou, Fonobrou, entre otros canales.


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Con Multipagos podés pagar tus facturas y la compra de productos y servicios en forma electrónica, desde cualquier dispositivo, seleccionando la cuenta del Banco de la cual se debitará el importe correspondiente al servicio a pagar.

Tus transacciones online en forma ágil y segura, desde el lugar en el que te encuentres, disponible las 24 horas del día, todos los días del año.


Beneficios:


  • Disponible los 7 días de la semana 
  • Las 24 horas. 
  • Seguro, rápido, cómodo.

Reducción de IVA (en tipos específicos de pago según Ley 19.210 – Inclusión Financiera).


Multipagos está disponible en:


  • e-BROU 
  • App BROU 
  • Billeteras externas (BIT$ de ANTEL) 
  • Fonobrou
    Terminales de Autoservicio


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El phishing es un tipo de ataque informático con el que se obtiene información personal o financiera de los usuarios como contraseñas, números de tarjetas de crédito o cuentas bancarias. 


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No, no se verá afectada de forma alguna tu operativa habitual.


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Con Multipagos podés pagar tus facturas y la compra de productos y servicios en forma electrónica, desde cualquier dispositivo, seleccionando la cuenta del Banco de la cual se debitará el importe correspondiente al servicio a pagar.

Los servicios más importantes disponibles de pago son:

  • Caja de Profesionales
  • Tributos IM
  • Antel
  • UTE
  • OSE
  • Impuesto de Primaria, entre otros.
Mirá cómo pagar todas tus facturas desde e-BROU en el siguiente tutorial.


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El ataque de Phishing puede ocurrir mediante correos electrónicos que les llegan al usuario e imitan el formato, el lenguaje y la imagen de los mensajes emitidos por los Bancos u otras instituciones.
Estos mensajes engañosos siempre solicitan a los usuarios la confirmación de sus datos personales alegando problemas técnicos, cambios en las políticas de seguridad o fraude, entre otros.


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En el marco de un constante proceso de modernización, el Banco República completará una nueva fase de la incorporación de su nuevo sistema informático central. Esta implementación modificará todos los números de cuenta del Banco.


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1. Verificá que te estás conectando a tu Banco, mediante estos dos simples pasos:
 
-Digitá la dirección del sitio web del BROU directamente en el navegador: www.brou.com.uy
 
-Antes de iniciar sesión para ingresar a la cuenta bancaria, confirmá que la dirección web es la correcta y corroborá si en la barra del navegador aparece el candado de color verde que indica la autenticidad del sitio.
 
2. El Banco nunca solicitará información personal  o confidencial (contraseña, códigos generados por su llave digital o token) por correo electrónico, por teléfono o redes sociales. En caso de recibir una notificación de este tipo, comuníquese con el BROU en forma inmediata.


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Los números de cuenta cambiaron a partir del 16 de julio de 2018.


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Para acceder a e-BROU es necesario solicitar tu clave de ingreso en nuestros Cajeros Automáticos RedBROU, Terminales de Autoservicio (TAS) o en cualquier Dependencia.


Luego, ingresás desde tu computadora al sitio del banco y hacés clic en la sección e-BROU "Personas", ingresás tu número de cédula y a continuación ingresás la clave que se te fue otorgada.

Para finalizar cambiás tu clave para tener mayor seguridad.

En este breve video tutorial podrás visualizar todo el proceso para acceder a e-BROU.


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No. El cambio se hará de forma automática y quedará efectivo a partir del 16 de julio de 2018. Cualquier persona podrá consultar la equivalencia entre cuentas ingresando al Conversor de Cuentas de la página web del Banco.


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Si sos un cliente persona, obtené la clave de e-BROU de una forma muy fácil. Solamente tenés que acercarte a una buzonera y seguir los pasos de este tutorial. ¡Mirá!


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No. El Banco ha informado su nuevo número de cuenta a los organismos correspondientes de forma centralizada. Sus tarjetas de débito continuarán en estado activas y no habrá cambios en los procedimientos para retiros.


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Usuario es el número de documento:

- en el caso de los uruguayos es el número de la cédula de identidad

- en el caso de los extranjeros es el número de cliente que el Banco le adjudica

Clave es una contraseña de elección del cliente, que tiene que cumplir las siguientes condiciones:

- mínimo 10 caracteres

- máximo 18 caracteres

- debe incluir al menos: 1 mayúscula, 1 minúscula, 1 número (no puede haber dos números iguales consecutivos)


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No, no tienes que hacer ninguna gestión. 


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Si solamente realizás consultas en la plataforma, podés cambiar tu perfil de e-BROU a uno que te permita acceder a todas estas funcionalidades y sacar mayor provecho de tu Banco en Internet.

Disponible los 7 días de la semana, las 24 horas.
Sin costo adicional.
Seguro.
Cómodo.
Rápido.


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El requisito para usar la App BROU es tener un usuario de e-BROU.


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