Comenzá a usar los servicios del BROU desde tu celular o computadora de una forma fácil, cómoda y segura. Ahorrá tiempo y disfrutá más.
Descubrí cómo crear un nuevo operador en eBROU Empresas mirando el siguiente tutorial.
¿Fue útil esta respuesta?
Te enseñamos cómo crear un conjunto de cuentas y productos en eBROU Empresas. ¡Mirá!
¿Fue útil esta respuesta?
Cargar un nuevo archivo de pago en eBROU Empresas es muy sencillo. ¡Te mostramos cómo hacerlo!
¿Fue útil esta respuesta?
Mirá el siguiente tutorial para saber cómo crear perfiles en eBROU Empresas.
¿Fue útil esta respuesta?
Si sos un cliente persona, obtené la clave de eBROU de una forma muy fácil. Solamente tenés que acercarte a una buzonera y seguir los pasos de este tutorial. ¡Mirá!
¿Fue útil esta respuesta?
Crear un esquema de firmas en eBROU Empresas es así de sencillo. ¡Mirá el siguiente tutorial para hacerlo!
¿Fue útil esta respuesta?
¿Fue útil esta respuesta?
¿Fue útil esta respuesta?
¿Fue útil esta respuesta?
Para realizar transacciones en algunos sitios de terceros que implican un débito de tu cuenta, el uso de la Llave Digital ofrece mayor seguridad y protección tanto para el Banco como para nuestros clientes.
¿Fue útil esta respuesta?
Para descargar y habilitar la App BROU en tu celular, seguí los pasos del siguiente tutorial.
¿Fue útil esta respuesta?
Podés realizar las mismas transacciones
que en eBROU.
¿Fue útil esta respuesta?
App eBROU utiliza la misma clave de eBROU.
Para cambiar tu clave tanto en App eBROU, como en eBROU
deberás ingresar al menú
Administrar/Usuario/Información Personal
y seleccionar “Modificar contraseña”.
¿Fue útil esta respuesta?
Los préstamos del BROU no tienen costos asociados a comisiones, ni seguros. Solo se te cobrará la tasa más conveniente de plaza.
A través de eBROU se pueden obtener tres tipos de préstamos:
1.Préstamos al consumo en Moneda Nacional y Unidades Indexadas para empleados públicos o privados, jubilados o pasivos pertenecientes a empresas u organismos que hayan firmado convenio de retención de haberes con el Banco . Estos clientes podrán realizar operaciones de crédito de acuerdo a los datos proporcionado por el empleador o prestador.
2.Préstamos al consumo para clientes que cobren sus haberes a través del BROU, a pesar de que su empresa no tenga convenio de retención con Crédito Social. El tope máximo por operación son 30.000 UI.
¿Fue útil esta respuesta?
Mirá como solicitar un préstamo a través de eBROU en el siguiente tutorial.
¿Fue útil esta respuesta?
¿Fue útil esta respuesta?
Solo los clientes con convenio pueden realizar esta operación siempre que el préstamo a renovar cumpla con los siguientes
requisitos:
*Préstamos en moneda nacional:
-con el 30% de las cuotas pagas para activos
-con el 40% de las cuotas pagas para pasivos
-con el 50% de las cuotas pagas.Mirá el tutorial:
¿Fue útil esta respuesta?
Ingresá al menú Operar
/ Préstamos / Solicitar Préstamo y realizá la simulación de tu nuevo
préstamo. Al hacer click en “Simular” podrás ver el listado de préstamos
vigentes y aquellos que podrás renovar.
Una vez seleccionada la opción de renovación, visualizarás las nuevas
condiciones y podrás finalizar el trámite.
¿Fue útil esta respuesta?
¿Fue útil esta respuesta?
Seleccioná la opción
“Solicitar Adelanto sobre Sueldos” dentro del menú Operar / Préstamos y
aceptá las condiciones del productoSolicitá el préstamo y, una vez aprobada la solicitud, figurará en
estado “Puede Utilizar” a las 24 horas, en caso de haberlo solicitado en día
hábil. De lo contrario deberás esperar 48 horas para utilizarlo.
Marcá la opción “Utilizar Adelanto” y digitá el importe deseado. Al confirmar
la operación, el monto será acreditado en tu cuenta.
Recordá que del 20 al 03 de cada mes no se cobran intereses por la
utilización del producto.
¿Fue útil esta respuesta?
Sí, una vez que se haya tramitado previamente la solicitud en eBROU y figure en estado “Puede Utilizar”.
¿Fue útil esta respuesta?
Consultá al referente de tu empresa para conocer las causas de la desactualización de los datos, ya que sin ellos no podrás obtener el crédito.
¿Fue útil esta respuesta?
Ingresá
a eBROU, hacé click en el
icono de tu usuario (la silueta ubicada en el extremo superior derecho de la
pantalla) y seleccioná “Contacto”. Completá los datos solicitados y
enviá la siguiente información:
• Monto del préstamo a solicitar
• Moneda del préstamo a solicitar
• Plazo del préstamo a solicitar
• Números de los préstamos que deseas renovar
¿Fue útil esta respuesta?
Es importante que verifiques las condiciones del préstamo antes de
confirmar la solicitud en tu eBROU.
Si luego de realizado el préstamo detectás algún error, podrás plantear
al BROU que se analice la posibilidad de anulación.
Esta solicitud se realiza exclusivamente a través de eBROU, el mismo día
de efectuada la operación, o como máximo dentro de los 5 días hábiles
siguientes. Es importante tener en cuenta que el líquido del préstamo no debe
haber sido utilizado.
Para tramitar la anulación deberás seguir los pasos a continuación:
1. Iniciá sesión en tu eBROU con usuario y contraseña.
2. Enviá un mensaje detallando la situación desde el
botón “Contacto” que
encontrás en el
icono de tu usuario (la silueta ubicada en el extremo superior derecho de la
pantalla).
¿Fue útil esta respuesta?
¿Fue útil esta respuesta?
El
monto de dinero que se debita de la cuenta y se acredita mensualmente en el
Ahorro en Sueldo, es el importe indicado al momento de la
contratación del producto y aplicará para el plazo estipulado.
De todos modos, es posible incrementarlo para el siguiente período de 12 meses
a través de eBROU en el menú Consultar
/ Ahorro en
Sueldo / Consulta de contratos, durante los 30 días previos al
vencimiento.
¿Se
renueva automáticamente?
Siempre y cuando hayas marcado esa opción al momento de constituirlo.
Podes consultar la condición de renovación en tu eBROU ingresando Consultar / Ahorro en Sueldo / Consulta
de contratos, seleccionando el
ahorro en sueldo. Si marcás “Modificar” podrás cambiarlo en cualquier
momento.
¿Fue útil esta respuesta?
¿Fue útil esta respuesta?
¿Fue útil esta respuesta?
¿Fue útil esta respuesta?
No es posible cancelarlo.
¿Fue útil esta respuesta?
Ingresá a
tu eBROU y dentro del menú Operar
/ Plazos Fijos elegí la opción “Simular y Abrir”. Allí seleccioná las condiciones
del contrato a simular.
En caso
de que estés de acuerdo con el resultado, hacé click sobre la simulación de tu preferencia.
De lo contrario podés realizar nuevas simulaciones con otras condiciones.
Luego
marcá si queres que sea renovable o no al vencimiento y elegí una cuenta en la
cual se depositarán los intereses. Aceptá los Términos y Condiciones y confirmá
la operación digitando tu clave.
¿Fue útil esta respuesta?
Si el vencimiento de tu plazo fijo coincide con un día inhábil (feriado o fin de semana), el mismo será corrido para el primer día hábil
siguiente.
De todas maneras, a través de eBROU podes operar con el plazo fijo todos los días del año.
¿Fue útil esta respuesta?
• Clientes relacionados a la cuenta, en calidad de ordenatarios.
• Cuenta asociada.
• Renovación automática.
En caso de que quieras modificar alguna de estas condiciones: plazo, forma de pago de los intereses, moneda o titulares, es necesario abrir
un nuevo contrato.
¿Fue útil esta respuesta?
Para abrir tu cuenta agendate ingresando a la web del Banco y seleccioná la opción “EMPRESAS” / “Cuentas” / “CuentaPYMES”. Hacé click
en el botón “Hacete Cliente Ahora” y completá la información solicitada.
Elegí fecha, hora y la sucursal más conveniente para culminar el trámite con la documentación indicada en la sección “Requisitos” de Cuenta
PYMES, según el tipo de empresa.
¿Fue útil esta respuesta?
¿Fue útil esta respuesta?
¿Fue útil esta respuesta?
¿Fue útil esta respuesta?
Ingresá a eBROU y en el menú “Operar”, opción “Cuentas”
seleccioná “Abrir Caja de Ahorro”.
Aceptá las Condiciones del
producto y elegí la moneda. Para finalizar la transacción digitá tu clave de
eBROU. En caso de querer asociarla a tu tarjeta de Débito RedBROU, podes
realizar la solicitud haciendo click en el botón “Contacto”.
¿Fue útil esta respuesta?
¿Fue útil esta respuesta?
La Cuenta Sueldo no tiene costos de mantenimiento, ni saldos promedio mínimos exigidos. Además las primeras 8 transferencias del mes son
sin costo (incluyendo las transferencias a otros bancos de plaza).
¿Fue útil esta respuesta?
¿Fue útil esta respuesta?
Por
seguridad podés bloquear tu tarjeta a través de los canales alternativos:
•En eBROU
dentro del menú “Operar” /
“Tarjetas de débito” / “Bloquear Tarjeta”
•En
FonoBROU (2 1996) digitá la opción 8. Realizá el bloqueo con el número de
documento de identidad del titular o el número de tarjeta a bloquear.
¿Fue útil esta respuesta?
¿Fue útil esta respuesta?
El PIN se desbloqueará automáticamente después de 24 horas.
¿Fue útil esta respuesta?
¿Fue útil esta respuesta?
¿Fue útil esta respuesta?
¿Fue útil esta respuesta?
La solicitud se realiza por WhatsApp al 092 00 1996 o por eBROU haciendo click en el botón “Contacto” en el extremo superior
derecho de la pantalla. Completá los datos solicitados y se comunicarán contigo desde el
Centro de Contacto para finalizar el trámite.
¿Fue útil esta respuesta?
Demora 6 días hábiles en llegar a la sucursal que se seleccione a la hora de la solicitud. Allí permanecerá por 60 días para ser retirada.
¿Fue útil esta respuesta?
El
costo de emisión es de 45 UI.
¿Fue útil esta respuesta?